Vandal

Nuevas imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Llega el viernes a PS4.
Nuevas imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
·
PS4 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy X/X-2 HD en su versión para PlayStation 4, la remasterización de estos dos aclamados juegos.

En esta ocasión, las pantallas nos permiten comprobar por nosotros mismos cómo luce esta aventura en la consola de nueva generación de Sony, sobre la que podéis encontrar mucha más información en el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita, y ahora llegará a PS4 este mismo viernes.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta remasterización podéis consultar el

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir