Las animaciones faciales de Uncharted 4 tendrán muchísimo más detalle que las de The Last of Us

Naughty Dog habla de la tecnología tras éstas.
·

Naughty Dog ha revelado que Uncharted 4: A Thief’s End contará con un sistema de animaciones faciales mejorado, que permitirá tener a los personajes hasta 500 "huesos" (las partes móviles que pueden ajustarse para cada animación) únicamente en la cara.

El estudio californiano explica que en The Last of Us los personajes tenían entre 90 y 100 "huesos", y que se tenían que generar a 15 imágenes por segundo, aunque luego en el juego se interpolasen a 30. Ahora, en la nueva entrega de Uncharted, tendrán entre 300 y 500, y se podrán generar a 30 imágenes, garantizando una mayor fluidez y naturalidad, así como mayor cantidad de detalles y matices.

Uncharted 4: A Thief's End es la nueva entrega de la exitosa saga que debutó en PlayStation 3, y que llega por primera vez a la nueva generación para contarnos una nueva historia que combina arqueología y fantasía, y por primera vez, junto al hermano de Drake. Llegará en 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir