Visceral Games, creadores de Battlefield Hardline, sufren un pequeño número de despidos

Se centran en contenidos para éste y un nuevo juego de Star Wars.
Visceral Games, creadores de Battlefield Hardline, sufren un pequeño número de despidos
·

Electronic Arts ha confirmado que un pequeño grupo de empleados de Visceral Games, creadores de Battlefield Hardline y Dead Space, ha sido despedido para ajustarse a las necesidades del estudio.

El estudio norteamericano se centra ahora en seguir desarrollando contenido para este juego de disparos en primera persona, y aparte, en un proyecto sin anunciar de Star Wars en el que ya se sabía que Visceral trabajaba, si bien no se conoce ningún detalle todavía.

Battlefield Hardline ha vendido bastante bien y ha tenido un lanzamiento muy sólido, por lo que los despidos, probablemente, no ha de verse como algo negativo para el estudio, sino como parte del ciclo de desarrollo de la industria.

Electronic Arts a un nuevo estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir