GAME regalará una caja metálica por la reserva de One Piece: Pirate Warriors 3

Solo en sus versiones para PS3 y PS4.
·

Bandai Namco ha anunciado que la cadena de tiendas GAME contará con la exclusiva de una caja metálica de regalo por la reserva de One Piece: Pirate Warriors 3.

Esta promoción se aplica tanto a la versión del juego para PlayStation 3 como a la de PlayStation 4, por lo que no habrá caja metálica para quienes quieran el título en PlayStation Vita, la otra consola en la que se lanzará, además de PC, aunque esta última solo contará con distribución digital.

One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Ahora os dejamos con una imagen de la caja metálica para que podáis ver cómo es.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir