Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llega a PS Vita el día 28

Además, estará disponible un pack con la consola.
·

Sony Computer Entertainment España y Disney Interactive han anunciado que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la segunda entrega de la exitosa saga de videojuegos y "toys-to-life", llegará a PlayStation Vita el próximo 28 de mayo.

Esta versión del título desarrollado por los estudios americanos Panic Button y Avalanche Software tendrá a Spider-Man como protagonista y será para un jugador, y el Starter Pack incluirá, entre otras cosas, "el Play Set formado por la figura interactiva de Spider-Man con traje negro (exclusiva para PS Vita), la pieza del Play Set de Spider-Man de Marvel y 2 Toy Box Game Discs de Súper Héroes de Marvel".

SCE España ha anunciado también lanzará en las tiendas de nuestro país un pack exclusivo que incluye la consola y el juego junto a su Starter Pack. Os dejamos con algunas imágenes de éstos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir