Vandal

Gust anuncia Yoru no Nai Kuni para las consolas PlayStation

Es un RPG de acción que llega a Japón este verano.
·

El próximo juego de Gust se llama Yoru no Nai Kuni -una tierra sin noche-, según ha revelado Famitsu. Se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Se trata de un RPG de acción de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Yoru no Nai Kuni está previsto para el 27 de agosto, y hay planeada una edición limitada.

Este jueves se presentará en la página oficial abierta para tal efecto, y se espera ver las primeras imágenes o tráiler.

PUBLICIDAD

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

gust
yoru no nai kuni

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Senshu · 12/05/2015 19:13
Quitando las lolis ,los juegos de Gust don sublimes artisticamente. Dadles una oportunidad.

Koyomi · 12/05/2015 16:40
Interesante, ganas de ver algo mas del juego para ver que tal está.

memolaserdiferente · 12/05/2015 16:22
Joder lei GUTS

Y Creia era algun juego de Sword of Berserk

Que chasco ver que es de lolitas tetudas

Lord_Wolf · 12/05/2015 15:01
He leído mal lo de Nai Kuni y me ha entrado un Hyper increíble con el Ni no Kuni :´(... ¿Cuánto falta para otra segunda  obra maestra?

Clausk · 12/05/2015 14:47
[respuesta:12]Gracias por el scan.

El hecho de que salga para Psvita, Ps3 ya deja claro que la versión de PS4 será un port de estas. Pero de todas formas espero que la version next-gent se lo curen.

Lo de la gente es quejarse porque sí, sabiendo de quien viene el juego no sé porque se sorprenden del diseño de personajes.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir