Recrean escenarios de Fahrenheit en el Unreal Engine 4

Podemos descargarlos y explorarlos.
·

El artista Francisco Javier Encinas (también conocido como Hyperlight), ha vuelto a realizar un nuevo proyecto utilizando el Unreal Engine 4 para ello.

Esta vez se ha encargado de recrear uno de los primeros escenarios de Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los juegos que Quantic Dream –creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls– lanzó en la generación de los 128 bits y que fue recientemente relanzado para PC.

Pronto se lanzará la demo para que todo el que quiera la pueda descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace. Además, será compatible con Oculus Rift, aunque más adelante también podremos utilizar HTC-Vive.

Hyperlight ya había hecho con anterioridad trabajos similares con este motor gráfico al recrear algunas localizaciones de Silent Hill 4, Blade Runner y La naranja mecánica. Ahora os dejamos con unas imágenes para que podáis ver cómo luce la habitación tras el lavado de cara que ha sufrido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered disfrutaremos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrecerá una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir