GAME regala un CD con algunas canciones de la BSO de The Elder Scrolls Online por su reserva en consolas

Las primeras copias incluirán un pack descargable.
·

Bethesda ha anunciado que la cadena de tiendas GAME contará con una promoción exclusiva por la reserva de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, ofreciéndonos un CD con una selección de varias canciones de la banda sonora del juego como incentivo.

La compañía no ha confirmado cuántas ni qué canciones se incluyen en este CD, aunque han aprovechado la ocasión para recordarnos que las primeras copias del título traerán consigo el Pack Explorador. Este descargable nos dará la oportunidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza y nos ofrecerá la mascota Scuttler y mapas del tesoro adicionales.

The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC.

Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio con unos controles totalmente adaptados para ser jugado con mando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir