Nuevas imágenes de Act of Aggression

El próximo título de estrategia en tiempo real de Eugen Systems.
·

Focus Home Interactive nos presenta una nueva tanda de imágenes de Act of Aggression, el próximo juego de estrategia en tiempo real de Eugen Systems, creadores de Wargame. El título ofrecerá tres facciones diferentes y una ambientación que nos llevará a un futuro próximo.

Las facciones serán The Cartel, US Army y Chimera. The Cartel es un grupo que surge de las empresas militares privadas y cuentan con los últimos prototipos disponibles, aunque esto implica una mayor fragilidad. El ejército estadounidense se caracteriza por el agotamiento tras las muchas batallas, pero son veteranos experimentados y brutales aunque limitados por la tecnología empleada. Chimera, por su parte, es una fuerza de la ONU que se basa en la estrategia más que en la fuerza bruta.

Los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Además de las imágenes, la compañía estrena nueva página web para el juego, desde la que canalizarán los anuncios referentes al mismo.

Imágenes:

Más sobre Act of Aggression

Portada Act of Aggression
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Estrategia
Requisitos Act of Aggression
En Act of Aggression, es un juego de estrategia real en el que los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir