Hulu podría comprar la serie de televisión basada en el juego Myst

Para aumentar su oferta de contenidos propios.
Hulu podría comprar la serie de televisión basada en el juego Myst
·

Si a finales de 2014 sabíamos que el videojuego clásico Myst iba a convertirse en serie de televisión, ahora ya tenemos nueva información sobre proyecto para la pequeña pantalla.

El objetivo es que la serie se emita a través de Hulu, según ha desvelado Deadline. En estos momentos, el proyecto de la serie tendría varias ofertas sobre la mesa. Hulu estaría interesada en hacer con ella para aumentar su oferta de contenidos originales, algo que ya han hecho sus rivales, como Netflix.

En estos momentos se estaría negociando un compromiso para garantizar que, si se compra, toda la serie sea grabada. Esto significa que no se grabaría primero un episodio piloto a modo de prueba, sino que la totalidad del producto se grabaría íntegramente y de forma directa.

La serie es fruto de la colaboración entre los desarrolladores Cyan Worlds y la productora audiovisual Legendary Entertainment. Aunque no se han dado nuevos detalles oficiales, el guionista principal podría ser Evan Daugherty (Divergent y la nueva Teenage Mutant Ninja Turtles) y su historia se centraría en explorar los orígenes de la isla de Myst.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir