Vandal

No solo el amiibo de Yoshi será compatible con Yoshi's Woolly World

Desbloquearán diseños alternativos para el protagonista.
· · WiiU 

Yoshi no será el único Amiibo compatible con Yoshi's Woolly World, pues el juego será compatible con, al menos, las figuras de Mario, Luigi y Peach.

Los Amiibo desbloquearán diseños alternativos de Yoshi inspirados en las figuras escaneadas. No se han mostrado los diseños, por lo que no sabemos si se trata de cambios de colores o si habrá elementos adicionales de diseño.

El Amiibo de Yoshi de lana que se incluirá en la edición especial del juego permitirá desbloquear un diseño especial de Yoshi y jugar con un doble Yoshi. El Yoshi normal permite jugar con un doble Yoshi. Esto significa que un Yoshi controlado por la máquina nos acompaña en los niveles, como si jugáramos a dobles.

Según la información aportada por la caja del juego, ningún Amiibo desbloquea contenidos o niveles adicionales, con excepción de estos diseños de Yoshi y la posibilidad de que un Yoshi nos acompañe.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.
En forosComentar en nuestros foros

jgc1986 · 11/05/2015 13:21
[respuesta:22]bueno, hay figuras que valen mas o menos igual y no sirven para desbloquear nada en un juego.

El problema que le veo es que no hay alternativas a los amiibos y estos estan limitados. Por alternativa me refiero a pagar 20 centimos por un amiibo virtual que se vincule a la cuenta. Y en figuras pues dejar algun amiibo exclusivo que no este por virtual pues ya estaria bien tambien[/respuesta]

CristianCG · 11/05/2015 13:18
Sigo viendo resquemor por parte de algunos con los amiibo. Que si son la estafa, que son DLCs en figuritas,... Claro que las utilizan para desbloquear partes de los juegos, como si fuera la primera en hacerlo.
Pero Nintendo esta utilizando una política de reaprovechamiento de las figuras. Es decir, una figura puede desbloquear contenidos en varios juegos. Pero que SÍ, son DLCs. Y buenos acumuladores de polvo en estanterías.

Aoshi__Nihon · 10/05/2015 08:52
[respuesta:20]Lee mi réplica anterior...[/respuesta]

Jairo_RM · 10/05/2015 03:58
[respuesta:16]Aoshi, tú te has empeñado en denostar a los Amiibo y a mí me parece bien que te reveles contra lo que creas que te tienes que revelar pero que ese arrebato no te lleve a decir cosas irreales porque no es lo que yo quiera creer, es la realidad, y tú lo sabes, sabes que hay muchos juegos en Wii_U que no tienen Amiibo como XenobladeX, los dos Bayonetta y un largo etc. Y de los que tienen Amiibo muchos los puedes jugar enteros sin Amiibo ninguno como Mario Kart (otra de las estrellas del catálogo). Sí hay un caso en el que yo considero que su Amiibo correspondiente le aporta un plus considerable que es Captain Toad: treasure tracker, con ese reto de la búsqueda del champiñón escondido que te garantiza un rejugado total, pero nada más y por este ejemplo no puedo decir, ni loco, que, en general, los juegos de Wii_U necesitan de Amiibo para estar completos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 10/05/2015 02:24
[respuesta:18]Buen argumento, estoy de aacuerdo contigo. A mi también me gustan los muñecos, de hecho soy coleccionista, así que te aseguro que no puedo criticar a nadie por ello.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir