Koji Igarashi nos cuenta junto a Double Fine todos los secretos sobre Castlevania: Symphony of the Night

En un capítulo especial de Dev Plays.
Koji Igarashi nos cuenta junto a Double Fine todos los secretos sobre Castlevania: Symphony of the Night
·

Double Fine ha distribuido un capítulo especial de su serie de vídeos Dev Plays, donde los desarrolladores del estudio juegan a juegos clásicos junto a sus creadores originales para explicarnos todos los secretos sobre su desarrollo y diseño.

En esta ocasión el juego que podremos ver en acción es el mítico Castlevania: Symphony of the Night, por lo que será el propio Koji Igarashi, su productor y diseñador, quién nos cuente durante las dos horas que dura este episodio todos sus entresijos y curiosidades.

Castlevania: Symphony of the Night se estrenó originalmente en la primera PlayStation y fue un título que seguía la estela de juegos como Metroid, con un enorme mapa para explorar en el que tendríamos que ir desbloqueando habilidades de todo tipo para así poder acceder a nuevas zonas, aunque también añadía diferentes toques de rol.

Ahora os dejamos con el capítulo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night, lanzado en 1997 para la PlayStation y más tarde para la Sega Saturn, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami. Dirigido por Toru Hagihara, con Koji Igarashi como asistente de dirección, este título se ha convertido en uno de los más aclamados y significativos dentro de la serie Castlevania. Symphony of the Night rompió con muchos de los elementos tradicionales de la serie al introducir mecánicas de exploración no lineales y elementos de RPG, estableciendo el subgénero conocido como "Metroidvania".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir