Koji Igarashi nos cuenta junto a Double Fine todos los secretos sobre Castlevania: Symphony of the Night

En un capítulo especial de Dev Plays.
Koji Igarashi nos cuenta junto a Double Fine todos los secretos sobre Castlevania: Symphony of the Night
·
Actualizado: 3:49 29/9/2020

Double Fine ha distribuido un capítulo especial de su serie de vídeos Dev Plays, donde los desarrolladores del estudio juegan a juegos clásicos junto a sus creadores originales para explicarnos todos los secretos sobre su desarrollo y diseño.

En esta ocasión el juego que podremos ver en acción es el mítico Castlevania: Symphony of the Night, por lo que será el propio Koji Igarashi, su productor y diseñador, quién nos cuente durante las dos horas que dura este episodio todos sus entresijos y curiosidades.

Castlevania: Symphony of the Night se estrenó originalmente en la primera PlayStation y fue un título que seguía la estela de juegos como Metroid, con un enorme mapa para explorar en el que tendríamos que ir desbloqueando habilidades de todo tipo para así poder acceder a nuevas zonas, aunque también añadía diferentes toques de rol.

Ahora os dejamos con el capítulo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Symphony of the Night

El Castlevania que cambió la saga para siempre, pese a que no fue muy bien recibido en su momento. Alucard, hijo de Drácula, tiene que internarse en el castillo de su padre para acabar con él. Adoptando la estructura de juegos como Metroid, tendremos que explorar el castillo por diferentes caminos, con libertad para elegir por dónde continuamos y multitud de áreas secretas, mientras Alucard va logrando nuevas habilidades, armas, armaduras y otros ítems, hasta el enfrentamiento final contra Drácula.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir