En Harmonix no están seguros de poder satisfacer la demanda de los instrumentos de Rock Band 4

Esta ha superado sus expectativas.
·

Steve Janiak, el presidente de Harmonix, ha advertido a sus fans que los nuevos instrumentos para Rock Band 4 podrían ser difíciles de encontrar debido a la alta demanda que están experimentando.

"La respuesta a nuestro anuncio de Rock Band 4 ha sido increíble", comentó Janiak. "La demanda tanto de las tiendas como de los consumidores por el producto ha superado nuestras expectativas".

"Aunque haremos todo lo que podamos para satisfacer la demanda, la realidad del proceso de fabricación y distribución nos impide poder garantizar hardware para todo el mundo el día de lanzamiento sin una reserva. Si buscáis nuevos instrumentos, la reserva previa a su lanzamiento os garantizará tenerlos para estas Navidades".

Rock Band 4 tiene su lanzamiento previsto para este año en Xbox One y PlayStation 4. Será compatible tanto con las canciones de los juegos anteriores como con sus instrumentos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir