Nintendo lanzará cinco juegos móviles en los próximos dos años

Quieren apostar por la calidad de sus títulos.
Nintendo lanzará cinco juegos móviles en los próximos dos años
·

Nintendo ha revelado a sus inversores que tiene planes de lanzar sólo cinco juegos para dispositivos móviles en los dos próximos años –de aquí a marzo de 2017–, y que el primero de ellos está previsto para finales de 2015.

La compañía japonesa señala que puede parecer una cifra pequeña, pero explican que quieren que cada juego sea un éxito, y que dado lo competitivo y saturado que está ya el mercado móvil, quieren asegurarse de que cada producto tiene la calidad suficiente para hacerse un hueco.

De hecho, Nintendo asegura que tener una propiedad conocida no es bastante, y que las posibilidades de éxito son baja sin los usuarios no pueden apreciar la calidad del juego. Con respecto a esto, apuntan que no descartan ninguna de sus propiedades para ser adaptadas a juegos móviles, pero que tendrán mucho cuidado a la hora de seleccionarlas.

Nintendo espera que los juegos móviles se conviertan en uno de sus pilares de ingresos, pero destaca que, por otra parte, siguen comprometidos con sus consolas, y esperan que a través de los juegos móviles puedan darles a conocer sus bondades a más usuarios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir