Las camisetas solidarias de Destiny recaudan ya 400.000 dólares para Nepal

Bungie también aportará de su bolsillo para intentar llegar al millón de dólares.
·

Como muchos sabréis a poco que estéis al tanto de las noticias de actualidad, Nepal se ha visto afectada recientemente por un terremoto de 7,8 de magnitud, algo que se ha traducido en innumerables heridos y víctimas mortales.

Bungie ha lanzado una camiseta solidaria, gracias a la cual ya se han recaudado más de 400.000 dólares para ayudar a los afectados. Además, el estudio ha señalado que durante la semana que viene, igualarán con una donación el beneficio de cada camiseta vendida, esperando poder acercarse así hasta el millón de dólares.

Para más información o para comprar la camiseta sólo tenéis que seguir este enlace a la tienda virtual de Bungie. Os dejamos con una imagen de la camiseta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir