Vandal

Los creadores de Goat Simulator incluyen a Hideo Kojima en sus créditos

Y piden la vuelta del cancelado Silent Hills.
· · PC XBOne 

"Hemos oído que Hideo Kojima ha sido eliminado de los créditos -de la carátula- de Metal Gear Solid V, así que le hemos añadido en los créditos de Goat Simulator", ha anunciado a modo de broma Coffee Stain Studios, que sin embargo, han cumplido con su palabra.

La historia de desencuentro entre Konami y Kojima ha sido muy sonada, en parte por el impacto que ha tenido y las medidas drásticas que ha tomado la desarrolladora, borrando las menciones a Kojima en juegos, Kojima Productions, cuentas oficiales en Twitter y cancelando Silent Hills.

Precisamente Coffee Stain Studios -que hace una oferta de trabajo al creador de Metal Gear- se acuerda del nuevo Silent Hill añadiendo a los agradecimientos un "por favor traed de vuelta Silent Hills P.T.", que probablemente no cambiará la intención de Konami.

We heard that Hideo Kojima was removed from the credits for Metal Gear Solid 5 so we added him to the credits for Goat Simulator. You're always welcome to work with us Kojima! <3Posted by Goat Simulator on Jueves, 7 de mayo de 2015
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Elenweed · 14/05/2015 16:01
[respuesta:21]toda la razon estimado.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 10/05/2015 15:32
[respuesta:5][quote]Yo de Konami la ponía a la venta a 70 euros como juego completo.[/quote]

lo mas triste es que mucha gente lo compraría XD[/respuesta]

manurnohara · 10/05/2015 15:31
Un juego que no tiene cgs y no se interrumpe jamas para narrar no puede ser tildado de juegopeli, pero lo dicho, es lo que tiene opinar sin verlo ni en pintura, que se nta.

Khodex · 10/05/2015 15:27
Tranquilo de ti no me espero respeto ni tampoco lo busco. Las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno.

manurnohara · 10/05/2015 15:25
Las opiniones se respetan si son respetables y fundamentadas, si son chorradas sin fundamento no esperes respeto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir