Nintendo espera renovar el interés en juegos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros con nuevos DLC

Quieren que los jugadores sigan jugándolos.
·

Nintendo ha comentado que espera alargar el interés de los jugadores por sus juegos más importantes y mejor vendidos por medio de contenidos descargables, siendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. (tanto para Nintendo 3DS como para Wii U) dos ejemplos concretos mencionados.

Con ello, quieren que sigamos jugándolos incluso a pesar del tiempo que ha pasado desde sus lanzamientos: "Añadiendo contenidos descargables adicionales de forma secuencial a blockbusters como Mario Kart 8 o Super Smash Bros, aspiramos a hacer que estos títulos sigan siendo jugados de forma activa por los jugadores", comentó Nintendo en su informe de ventas del año pasado.

Mario Kart 8 recibió su segundo contenido descargable hace unas semanas y a pesar de que todavía no se ha anunciado ninguno más, es de esperar por estas declaraciones que acabe recibiendo nuevos contenidos en el futuro.

Por otra parte, Super Smash Bros. recibió recientemente a Mewtwo como personaje jugable, próximamente hará lo mismo con Lucas y en un futuro hará lo mismo uno escogido por la comunidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir