El creador de 'skateparks' volverá a Tony Hawk's Pro Skater 5

La nueva entrega recupera un elemento clave de sus predecesores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La división británica de GAME ha recogido en su base de datos Tony Hawk's Pro Skater 5, el nuevo juego de la veterana saga de skateboarding, y además de revelar que contarán con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán exclusiva de sus tiendas, ha revelado que volverá el editor de parque.

Así, podremos recuperar este modo que nos permitía crear nuestros propios "skateparks", con herramientas que prometen ser más avanzadas que nunca. Además, no nos sorprendería que se puedan compartir por internet, algo que cabe esperar de la infraestructura actual.

Tony Hawk's Pro Skater 5 se estrenará primero en PlayStation 4 y Xbox One este año, y más adelante en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego regresará al estilo clásico de las cuatro primeras entregas, y se espera que conozcamos más detalles sobre él en el próximo E3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir