Activision cree que la actualización de otoño de Destiny será la mayor hasta la fecha

Y que atraerá a quienes todavía no lo han probado.
Activision cree que la actualización de otoño de Destiny será la mayor hasta la fecha
·

Activision Blizzard, en una reunión con los inversores, ha sugerido que la próxima actualización de Destiny, prevista para otoño, será "el mayor lanzamiento de contenido hasta la fecha" para este título.

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, ha indicado que el nuevo contenido está siendo diseñado para atraer no solo a los actuales aficionados, sino también a quienes no han jugado todavía con Destiny.

"Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda gran expansión, House of Wolves, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano", ha dicho Hirshberg. "Y luego, en otoño, tendremos otro gran lanzamiento, que será el mayor lanzamiento de contenido hasta la fecha para el universo Destiny".

"Desgraciadamente, no tengo más detalles que anunciar hoy, pero confiamos en que será increíblemente atractivo, no solo para los jugadores actuales, sino también para la gente que todavía no se ha unido al universo de Destiny; va a ser así de grande".

Recientemente, Bungie ha registrado la marca "The Taken King", por lo que se especula con que este podría ser el título de esta expansión prevista para otoño.

Os mantendremos informados.

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir