Nuevas imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Nos enseñan su iluminación en diferentes horas del día.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo, el nuevo juego de rallies que está preparando Milestone para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo se han recreado las diversas horas del día y los cambios de iluminación que esto trae consigo, así como las diferentes condiciones climatológicas en las que tendremos que competir para hacernos con la victoria de cada campeonato.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir