Vandal

GAME ofrecerá una chapa con la reserva de Yoshi's Woolly World

El juego debuta el 26 de junio en Wii U.
· · WiiU 

GAME ha anunciado que aquellos jugadores que reserven Yoshi's Woolly World en sus tiendas recibirán "chapa metálica de gran tamaño", la cual aparece en la imagen que podéis encontrar al final de esta noticia.

La compañía explica que el regalo sólo se aplica a la edición básica, por lo que entendemos que la oferta no es compatible con la edición que incluye el amiibo de Yoshi.

Yoshi's Woolly World se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U y nos ofrecerá un título que recuperará la jugabilidad habitual de la saga, aunque con la particularidad de que esta vez tanto sus personajes como los escenarios estarán hecho con hilos de lana.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 07/05/2015 01:43
Una chapa? En serio? De esas que a finales de los 90 ya no gustaban? Yo digo que regalo una chapa si me compras un producto y se me cae la cara de vergüenza. Casi preferiría un boli, que al menos le daría uso. Pero una chapa?

En fin...

Boddhai · 06/05/2015 23:45
Todas estas noticias publicitando una cadena de tiendas de videojuegos apestan bastante y no debieran formar parte de un medio en principio obketivo como es Vandal.
¿Cuánto os pagan? Porque ya es bastante lamentable dedicar tiempo a mencionar como noticia los más vendidos de Game, las ofertas semanales de Game, regalos por reserva de Game...
Y no es la única página donde ya consideran la publicidad a Game como noticia, Hobby Consolas es otra que tal desde hace unas semanas.

En menuda mierda se ha convertido el mundillo entre maletines de compañías y ahora también tiendas y franquicias.

juanramonh · 06/05/2015 23:38
Qué regalazo... y la chapita te la cobrarán con sus precios abusivos...

xicoregge · 06/05/2015 22:48
esto me recuerda a epic yarn con mejores gráficos y con yoshi como protagonista xD

TRIKIFLASH · 06/05/2015 16:04
[respuesta:11]Ok, Gracias!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir