Se retira el último parche de Mortal Kombat X en PC

Borraba las partidas de los usuarios.
·

El último parche de Mortal Kombat X en PC ha sido eliminado tras encontrarse que borraba la partidas de los usuarios.

Esta versión corre a cargo de High Voltage Software -también encargados de la adaptación a PS3 y Xbox 360 -que todavía no están a la venta-. La actualización tenía un peso de 15,8GB, pero se retiró a las pocas horas. Después de numerosas quejas, High Voltage ha respondido que trabaja en una nueva versión de ese parche.

La conversión de este equipo ha sido muy criticada desde su lanzamiento, ya que sufre abundantes cuelgues y errores en la conexión que no están presentes en el trabajo original de NetherRealms -centrada en Xbox One y PlayStation 4-.

"Estamos eliminando temporalmente el parche hasta que encontremos la causa de la pérdida de partidas. Trabajamos activamente en esto y mantendremos a todos informados mientras trabajamos para encontrar una solución", ha aclarado High Voltage. Por el momento se desconoce si se podrán recuperar los datos de los afectados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir