Desestimada la demanda contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall

Cada parte cubrirá los costes judiciales que le corresponden.
·

La demanda presentada contra Sony por la resolución de Killzone: Shadow Fall ha sido finalmente desestimada.

La demanda se admitió a trámite a finales de 2014 tras ser presentada en agosto. La compañía de abogados Edelson LLC, en representación de Douglas Ladore (como cabeza visible de una demanda colectiva), había demandado a Sony alegando publicidad engañosa, irregularidad de la que la acusan por anunciar que el juego Killzone: Shadow Fall funciona a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en su multijugador como en el modo en solitario. Sin embargo, el juego funciona a 960x1080 en su modo multijugador, según diferentes análisis técnicos.

El fallo indica que cada parte asumirá sus costes judiciales. Los usuarios demandantes no recibirán ninguna compensación, pero los términos finales pasan por un acuerdo privado entre las partes, por lo que no se harán públicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir