Mirror's Edge 2 y un nuevo Plants vs. Zombies para consolas y PC llegarán a principios de 2016

Habrá un nuevo Need for Speed a finales de año.
·

Electronic Arts ha informado a los accionistas de sus resultados financieros de los últimos meses, y en esta misma presentación ha realizado varios anuncios, como que el nuevo Mirror's Edge se lanzará en los primeros meses de 2016, y que en este mismo periodo de tiempo también llegará un nuevo juego de Plants vs. Zombies para consolas y PC.

Aunque ya se había rumoreado en los últimos meses, también han confirmado que un nuevo Need for Speed se lanzará antes de que acabe el año en consolas y PC. Este mes de noviembre hace dos años que se lanzó Need for Speed Rivals, y se supone que la nueva entrega estará desarrollada por el mismo estudio, Ghost Games.

El nuevo Mirror's Edge es un reinicio de la saga desarrollado por DICE que se anunció en el E3 de 2013, y que todavía no hemos podido ver en acción, por lo que esperamos que se presente por todo lo alto en el próximo E3, que comienza el 16 de junio.

Por otro lado del nuevo Plants vs. Zombies no se conocen detalles, pero teniendo en cuenta que Plants vs. Zombies: Garden Warfare ha sido un pequeño éxito, no sería extraño que se tratara de una secuela.

Junto a estos juegos, se ha confirmado que como todos los años llegarán FIFA 16, MADDEN 16, NHL 16, NBA LIVE 16 y Rory McIlroy PGA TOUR -este último tras dos años sin lanzar un juego de golf-, todos ellos para consolas y solo el primero para PC. El lanzamiento más importante de estas navidades para Electronic Arts será Star Wars: Battlefront, que llegará unas semanas antes de la nueva y esperada película de la saga.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir