Se anuncia oficialmente Disney Infinity 3.0

Star Wars se une al universo de Disney, Pixar y Marvel con nuevas figuras y aventuras.
·

Disney Interactive ha anunciado Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que se pondrá a la venta este verano en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

La gran novedad de esta entrega será la llegada de Star Wars a Disney Infinity, que contará con tres Play sets:

- Twilight of the Republic está basado en los Episodios I-III de Star Wars, y en el lucharemos con personajes como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

PUBLICIDAD

- Rise Against the Empire estará basado en la trilogía original (Episodios IV-VI) y podremos controlar a personajes como Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, además de pilotar X-Wing Fighters y el Halcón milenario, así como visitar planetas como Tatooine, Hoth y Endor.

- Por último habrá un tercer Play set de Star Wars, que llegará este invierno, basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que se estrena en diciembre.

Además Disney Infinity 3.0 también incluirá un Play set basado en en la nueva película de Pixar, Inside Out, con las cinco Emociones – Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco – como personajes con los que podrás jugar. Los personajes más demandados por los fans, como Mickey, Minnie, Mulán y Olaf, también se unirán al Toy Box 3.0.

Un detalle interesante es que todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box, y ahora por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades. Nueva figuras y Play Sets adicionales de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán en los próximos meses.

Os dejamos con el primer tráiler e imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir