Nintendo vuelve a disculparse por la escasez de figuras amiibo

Siguen prometiendo cambiar la situación.
·

Nintendo of America ha publicado un comunicado oficial donde han vuelto a admitir que no han sabido llevar correctamente la distribución de las figuras amiibo (con escasez en todas las tiendas) ni la comunicación con los usuarios al respecto de la situación.

La promesa de mejorar la situación

"Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello", se puede leer en el comunicado.

"Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando a veces la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que eso ocurra".

PUBLICIDAD

"A medida que nuestro catálogo de amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Estad atentos para más detalles".

"Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas".

"Estamos comprometidos en hacer de amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore las experiencia de los juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir