Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nintendo vuelve a disculparse por la escasez de figuras amiibo

Nintendo vuelve a disculparse por la escasez de figuras amiibo

Siguen prometiendo cambiar la situación.
· · 3DS WiiU 

Nintendo of America ha publicado un comunicado oficial donde han vuelto a admitir que no han sabido llevar correctamente la distribución de las figuras amiibo (con escasez en todas las tiendas) ni la comunicación con los usuarios al respecto de la situación.

La promesa de mejorar la situación

"Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello", se puede leer en el comunicado.

"Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando a veces la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que eso ocurra".

"A medida que nuestro catálogo de amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Estad atentos para más detalles".

"Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas".

"Estamos comprometidos en hacer de amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore las experiencia de los juegos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kars0 · 05/05/2015 22:15
¡No tienen justificación! Los próximos meses serán todavía más convulsos con la aparición de personajes tan emblemáticos como Jigglypuff o Bowsy. Al parecer tienen más seguimiento y demanda aquellos personajes que siempre han estado en un segundo plano, coprotagonistas que han aportado mucho por muy poco en relación al tiempo que estos aparecen en pantalla. Una auténtica pena, sinceramente. A mi no me venderán las cartas a modo de sustitución.

Samech77 · 05/05/2015 18:31
[respuesta:26]Tu lo has dicho, se les ha ido de las manos (Solo hay que ver las criticas en twitter), por eso SIETE meses despues, cuando llevamos seis con falta de stock y empeorando en las tres ultimas oleadas, es cuando prometen reabastecer y mejorar las tiradas.[/respuesta]

DCCDX · 05/05/2015 17:06
[respuesta:26]Porque asi hacen que cada vez que vayan a sacar la gente este esperando para conseguirlas y vayan corriendo a por ellas, ya sean nuevas o resacadas, en cuanto a lo de pedir perdon es lógico, eso es para evitar la mala publicidad que les estan haciendo por los amiibos y que los compradores esten menos molestos.[/respuesta]

Salmer · 05/05/2015 16:58
[respuesta:16]Eso ya lo se, pero a Nintendo se les ha ido de las manos, y ellos saben que podrían ganar mucho más si hubiera más stock. Una cosa es crear cierto aire de exclusividad o coleccionismo bajando un poco la oferta para crear alga más de demanda, y otra cosa es no ofertar ni la cuarta parte de la demanda o menos incluso.

Y si es verdad que Nintendo sale ganando de esta situación, ¿Por qué está entonces intentando fabricar más amiibos y crear más stock? ¿Por qué se molestan en pedir disculpas reiteradamente, tanto en Europa como en América?[/respuesta]

Verchiel · 05/05/2015 14:31
Con los amiibos tengo la impresión de que los van sacando a cuantagotas, en cantidades muy limitadas, para dar la impresión de que son muy exclusivas y aumentar la locura por comprarlas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir