Jason Voorhees de Viernes 13 nos muestra sus combos en un nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Llegará mañana al juego.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jason y un pack de trajes

En esta ocasión, el vídeo se centra en presentarnos a Jason Voorhess, el clásico villano de Viernes 13. Tal y como se anunció con anterioridad, este personaje llegará mañana como un luchador descargable para todos los que compraron el Kombat Pack, aunque también se podrá adquirir por separado a partir del 12 de mayo.

Además del personaje, también se añadirá el Pack Skins de los Horrores con las siguientes tres apariencias: Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.

PUBLICIDAD

Podemos comprar juntos ambos packs por 7,99 euros o, si lo preferimos, hacernos con ellos por separado: 4,99 euros Jason y 3,99 euros los tres trajes.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver a Jason en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir