La petición para que se retome Silent Hills supera las 70.000 firmas

Konami confirmó su cancelación la semana pasada.
·

Las peticiones online no suelen influir en los desarrolladores, pero por si tiene alguna utilidad, más de 70.000 personas han firmado una petición online para que Konami retome el desarrollo de Silent Hills, del que se confirmó su cancelación la semana pasada.

Kojima Productions resucitaría la saga

La propuesta, en la plataforma Change.org, es una carta abierta a Hideo Kojima y Guillermo del Toro, que eran los directores previstos para reinventar la saga.

El juego fue desvelado con una demo, P.T., que ha sido retirada de PlayStation Network -aunque se puede descargar desde el historial de las cuentas-. El actor Norman Reedus interpretaría al protagonista de esta historia.

Con la próxima salida de Kojima de la compañía, parece improbable que Konami cambie de intención, aunque ha expresado su interés en seguir apoyando esta veterana serie de terror con nuevos títulos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir