Nuevos detalles de la historia de Persona 5

Un incidente despertará los Persona del grupo protagonista.
·

Atlus distribuyó recientemente las imágenes oficiales de Persona 5, la esperada quinta entrega de esta exitosa saga de videojuegos de rol. La web oficial de PlayStation en Japón ha dado algunos nuevos detalles de la historia.

Ambientado en la gran ciudad

Persona 5 cuenta la aventura y crecimiento de unos estudiantes que han perdido su orientación en la vida. Al empezar las clases en primavera, el héroe entrará en la Shujin High School y allí se encontrará con nuevos amigos, el resto de protagonistas.

Su vida estudiantil tendrá todo tipo de eventos y sucesos desde el punto de vista de un joven. Esa será la parte más realista de la historia. Sin embargo, como resultado de un "incidente", el heroe y sus amigos obtendrán su poder interior, los Persona, y la resolución de un gran caso. Está ambientado, a diferencia de Persona 4, en una gran ciudad urbana.

PUBLICIDAD

El productor Katsura Hashino dijo que, aunque el protagonista parece ser un chico tranquilo, esconde algún tipo de secreto. Él y sus amigos, Anne y Ryuji, tendrán todos problemas propios que descubriremos a lo largo de los próximos meses.

Persona 5 tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, su llegada a Occidente está ya confirmada. Como siempre, volveremos a encontrarnos ante una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir