Mistwalker no tiene ideas concretas para llevar Terra Battle a consola

Pero quieren experimentar con el juego y no se descarta la realidad virtual.
·

Mistwalker había prometido que si Terra Battle superaba los dos millones de descargas, el juego se lanzaría también en consolas. Esto sucedió hace tan solo unos días. Sin embargo, en recientes declaraciones a Famitsu, Hironobu Sakaguchi, máximo responsable del estudio, admite que todavía no tienen ideas concretas para esta adaptación.

"No creía que este día fuera a llegar", ha dicho Sakaguchi, quien ha expresado su emoción por alcanzar este hito con el juego. "No teníamos nada planeado, así que estamos empezando a sentir la presión ahora que hemos alcanzado este objetivo", dijo entre risas al medio nipón.

"Realmente no tenemos planes en este momento, estoy metido en problemas", dijo sin perder el sentido del humor. "Quiero que los personajes y la atmósfera del mundo del juego sean coherentes con lo que hemos hecho en móviles. Quiero hacer mucha experimentación para ver si podemos llevar el juego hacia nuevas direcciones. La realidad virtual podría ser una dirección interesante", admite.

Imágenes:

Más sobre Terra Battle

Portada Terra Battle
Terra Battle iPhone Android PC
Lanzamiento: 9/10/2014 · Género: Rol
Análisis Terra Battle
Todos los juegos de Terra Battle
Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir