Metallicars propone una jugabilidad diferente para las carreras

Ya está disponible en iOS y Android.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Mind the Pixel anuncia el lanzamiento de MetalliCars para iPhone y Android, un juego de carreras en el que el usuario no conduce directamente el vehículo, sino que ayuda al piloto gestionando los poderes y mejoras en los momentos oportunos.

El título permite competir en cualquier momento con los amigos, de forma integrada, asíncrona y en cualquier carrera. Cada vez que participas en una carrera, esta se guarda automáticamente en el servidor de MetalliCars, de forma que cuando tus amigos accedan a ese mismo circuito en cualquier otro momento, podréis competir por la victoria. Además, el juego permite ir acumulando créditos que te llevaran a liderar el campeonato.

Cada jugador en MetalliCars irá desarrollando sus propios vehículos que le permitirán acceder a retos cada vez más difíciles mejorando elementos como el motor, las ruedas, el chasis, turbo e incluso la aerodinámica. Además, los jugadores podrán crear y personalizar sus propios circuitos adaptándolos a las características de su coche y recibiendo oro cada vez que otro jugador entre en su trazado.

Imágenes:

Más sobre Metallicars

Portada Metallicars
Metallicars Android iPhone
Lanzamiento: 3/4/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir