Atlus podría traer The Legend of Legacy a Occidente

El responsable de prensa adelanta esta posibilidad.
·

Atlus podría traer a los mercados occidentales The Legend of Legacy para Nintendo 3DS, juego de FuRyu, según ha desvelado aparentemente el responsable de prensa de la compañía en EE.UU., John Hardin.

En el podcast centrado en la saga Shin Megami Tensei, Hardin dice (en torno al minuto 47) que "espero que veamos más juegos japoneses llegando aquí. De hecho, hemos anunciado que The Legend of Legacy va a llegar".

Sin embargo, lo cierto es que Atlus no ha hecho anuncios oficiales sobre sus planes de distribución para el juego de FuRyu, por lo que no está claro si se ha confundido de título o si se ha adelantado a un próximo anuncio oficial con su comentario.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Legacy

The Legend of Legacy, desarrollado por FuRyu con la colaboración de veteranos de la industria conocidos por su trabajo en series clásicas como SaGa y Final Fantasy, es un videojuego de rol japonés lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente en Norteamérica y Europa. El juego fue publicado para la Nintendo 3DS, ofreciendo a los jugadores una experiencia de rol con un enfoque en la exploración y el combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir