Atlus podría traer The Legend of Legacy a Occidente

El responsable de prensa adelanta esta posibilidad.
·

Atlus podría traer a los mercados occidentales The Legend of Legacy para Nintendo 3DS, juego de FuRyu, según ha desvelado aparentemente el responsable de prensa de la compañía en EE.UU., John Hardin.

En el podcast centrado en la saga Shin Megami Tensei, Hardin dice (en torno al minuto 47) que "espero que veamos más juegos japoneses llegando aquí. De hecho, hemos anunciado que The Legend of Legacy va a llegar".

Sin embargo, lo cierto es que Atlus no ha hecho anuncios oficiales sobre sus planes de distribución para el juego de FuRyu, por lo que no está claro si se ha confundido de título o si se ha adelantado a un próximo anuncio oficial con su comentario.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Legend of Legacy

Portada The Legend of Legacy
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Rol
Análisis The Legend of Legacy
The Legend of Legacy es un juego de rol para Nintendo 3DS, auspiciado por FuRyu y las mentes de algunos de los creativos y desarrolladores detrás de Chrono Trigger. En The Legend of Legacyl seguiremos la historia de siete aventureros mientras exploran Avalon, una nueva y misteriosa isla que se ha materializado de la nada en mitad del mar.

Otras noticias sobre:

atlus
legend of legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir