Phantasmal, una impredecible aventura de terror, llega a Steam en acceso anticipado

La muerte y la locura acechan en las esquinas.
·

Eyemobi anuncia el lanzamiento en acceso anticipado en Steam de Phantasmal, una aventura de terror para PC que promete ser diferente en cada partida. Está disponible en Windows, pero cuando se lance la versión terminada a finales de año llegará también a Mac y tendrá compatibilidad con Oculus Rift.

Se trata de una aventura de terror en primera persona que pone su énfasis en lo impredecible. Se inspira en los juegos clásicos de terror y su objetivo es garantizar que no haya dos partidas iguales para conseguir una gran rejugabilidad.

El jugador debe ir con sigilo y aprovechar todos sus recursos para evitar enfrentarse a los enemigos, pues las criaturas afectan a su estabilidad mental y acabarán volviéndolo loco. No solo afecta a su salud física, sino también a la mental, lo que le puede llevar a un destino peor que la muerte.

Se ambienta en la ciudad de Kowloon en los años 90, antes de su destrucción, y muchos de sus elementos están inspirados por la obra de Lovecraft.

Imágenes:

Más sobre Phantasmal

Portada Phantasmal
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Aventura
Requisitos Phantasmal
Phantasmal es una aventura de terror psicológico en primera persona ambientada en la ciudad de Kowloon en los años 90, antes de su destrucción, con muchos de sus elementos inspirados por la obra de Lovecraft. El título pone especial énfasis en lo impredecible. Inspirándose en los juegos clásicos de terror, su objetivo es garantizar que no haya dos partidas iguales para conseguir una gran rejugabilidad, invitando al usuario a controlar su propia cordura mientras enemigos de toda índole lo asedian.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir