Vandal

El responsable de sonido de los últimos Forza ficha por la saga Gran Turismo

Se ha incorporado a Polyphony Digital.
El responsable de sonido de los últimos Forza ficha por la saga Gran Turismo
·

Mike Caviezel, que fue el máximo responsable del apartado sonoro de juegos como Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5, ha fichado por Polyphony Digital, el estudio de Sony que firma la saga Gran Turismo.

Como indica el propio Caviezel en su perfil en la red profesional LinkedIn, actualmente ejerce como "jefe sénior de sonido en Polyphony Digital" y está trabajando en la "creación de sonido para la saga Gran Turismo".

Caviezel es un veterano de la industria del videojuego que ha trabajado en Microsoft Game Studios, Sierra Entertainment y 3DSFX.

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir