Fin de semana de ofertas de Activision en Steam

También podremos jugar gratis al multijugador de CoD: Advanced Warfare.
Fin de semana de ofertas de Activision en Steam
·

Valve ha anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de múltiples ofertas relacionadas con los juegos de Activision en Steam.

Los descuentos que encontraremos llegan hasta el 75% e incluyen desde clásicos como las primeras entrega de Call of Duty hasta otros juegos más recientes, como The Legend of Korra o White Night.

Además, durante estos días y hasta el próximo lunes podremos jugar totalmente gratis al modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare y comprarlo a precio reducido.

Podéis consultar la lista completa de ofertas en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir