Brutal Legend sigue siendo el juego más vendido de Double Fine

No se descarta una secuela.
·

Tim Schafer ha asegurado que Brutal Legend sigue manteniéndose como el juego más vendido de Double Fine, motivo por el que no descarta la posibilidad de que reciba una secuela algún día, a pesar de que se empezó a trabajar en una hace unos años y se canceló en el 2010.

El juego más exitoso de Double Fine

Schafer también comentó que una de las cosas que más frustró al equipo de desarrollo fue descubrir a mucha gente sorprendida al encontrarse con que el título era en realidad un juego de estrategia en tiempo real, algo que asegura que intentaron destacar con diferentes eventos y promociones.

A pesar de ello, la demo del juego solo incluía el primer nivel del título y las batallas de estrategia no llegan hasta un punto más avanzado de la aventura, por lo que muchos usuarios se llevaron una impresión equivocada del juego.

PUBLICIDAD

También comentó que Brutal Legend es un ejemplo de un juego que necesita una gran editora detrás, ya que contaba con 107 canciones licenciadas de grandes e importantes grupos de metal (aunque también habla de la posibilidad de hacer un juego con canciones de grupos indies).

En lo que respecta al cancelado Brutal Legend 2, Schafer dijo que con él quería seguir expandiendo la historia, recuperar facciones que tuvieron que recortar, ofrecer más modos multijugador y mejorar todos los aspectos de los combates. Además, también quería añadir un modo para permitirnos superar cada misión como si fuera un juego de estrategia o uno de acción.

Finalmente, cuando le preguntaron por la posibilidad de que se acabe lanzando Brutal Legend 2 en algún momento, su respuesta fue la siguiente: "¡Nunca digas nunca! (Aunque tampoco diría pronto)".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Aventura / Acción
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir