David Wise muestra un adelanto de su música para Yooka-Laylee

Hoy comenzará la campaña de financiación en Kickstarter.
·

Playtonic Games ha mostrado un pequeño adelanto de cómo suena la música compuesta por David Wise en Yooka-Laylee, y lo hace con una imagen de Donkey Kong Country.

Wise es un compositor que ha trabajado durante 20 años en Rare, incluyendo por supuesto Donkey Kong Country. Es sólo uno de los trabajadores de la compañía británica que están en esta secuela espiritual de Banjo-Kazooie, y de hecho en el sonido participa también Grant Kirkhope.

Yooka y Laylee son los nombres de sus dos protagonistas, un camaleón y un murciélago respectivamente. El juego se presentará de forma oficial hoy, justo a tiempo para el comienzo de su campaña de financiación en Kickstarter.

El juego en un principio era conocido como Project Ukulele y se lanzará primero en PC, aunque más adelante tienen previsto que llegue también a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One si se alcanzan las cantidades objetivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir