Xbox One de oferta desde el 1 hasta el 17 de mayo

En pack con Halo: The Master Chief Collection.
Xbox One de oferta desde el 1 hasta el 17 de mayo
·

Microsoft ha anunciado que a partir de mañana y hasta el 17 de mayo podremos adquirir una Xbox One de 500 GB en pack con Halo: The Master Chief Collection por 369,99 euros.

Además, esta no será la única oferta que realizará la compañía durante estas semanas, ya que desde el 1 de mayo y hasta el 15 de junio podremos comprar cualquiera de los packs de Xbox 360 de 500 GB por 199,99 euros.

Para celebrar estos descuentos, Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran muchos de los juegos que se estrenarán en Xbox One a lo largo de este año o que ya están disponibles, incluyendo títulos como Fable Legends, Ori and the Blind Forest o Halo 5: Guardians.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir