Vandal

The Escapists fija su lanzamiento en PS4 para el 29 de mayo

Ya está disponible en Xbox One y PC.
·
PS4 

Mouldy Toof ha anunciado que The Escapists, su peculiar juego independiente en el que tenemos que vivir una vida en prisión mientras planificamos nuestra fuga de ella, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

Su precio será de 17,99 euros y junto al juego también se lanzará su primer contenido descargable, Alcatraz, donde tendremos que escapar de esta famosa prisión, aunque para ello tendremos que pagar 2,49 euros.

The Escapists es un título en el que podemos elegir entre vivir la vida de preso o intentar organizar la escapada perfecta. Tendremos que mantener un ritmo normal a la vista de los guardias mientras, si queremos, organizamos la huída con todos los objetos que podamos encontrar.

Podéis consultar más detalles sobre el juego en el análisis que publicamos en Vandal cuando se estrenó su versión para PC y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Escapists

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Otras noticias sobre:

mouldy toof

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ShinZ021 · 30/04/2015 18:18
Magnifico juegazo. Comprad!

Noticias Vandal · 30/04/2015 17:40
Ya está disponible en Xbox One y PC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663597/the-escapists-fija-su-lanzamiento-en-ps4-para-el-29-de-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir