Vandal

Terra Battle llegará también a consolas

El juego supera ya los dos millones de descargas.
·

Mistwalker ha anunciado hoy que Terra Battle ya supera los dos millones de descargas en todas las plataformas y territorios en los que se ha lanzado desde octubre del 2014.

Terra Battle rumbo a consolas

Por lo tanto, tal y como se prometió, el juego finalmente contará con una versión para consolas, aunque no se han detallado las plataformas en las que se lanzará (aunque es de esperar que sean algunas de las que cuentan con controles táctiles, como Nintendo 3DS y PS Vita).

Terra Battle es un título gratuito para iOS y Android dirigido por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy.

Su historia nos lleva a una tierra destinada a su destrucción en la que los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Podéis consultar más detalles en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

40gigabites · 03/05/2015 00:13
El juego es pura adiccion, lo malo es que no esta traducido del todo y la dificultad en los capitulos mas altos es endiablada.Es gratuito pero tarde o temprano siempre compras energia porque esa dificultad hace muy dificil sobrevivir sin que te salga un "Game Over"

Hidanen · 02/05/2015 13:42
No sera un port porque seguro que quieren cobrar por el juego y si es una version identica no va a pagar ni el tato.

Flik0 · 01/05/2015 22:01
Si consigue apoyo de alguna compañía el juego será algo completamente nuevo. Un juego distinto ambientado en Terra Battle. Ya se dijo que la idea era hacerlo 3D y demás. Es lógico. El juego tal y como lo conocemos está pensado para ser jugado en un móvil.

Sin embargo, si no consiguen ese apoyo de alguna compañía, no les va a quedar otra que hacer algo menor, como es el caso de un simple port aumentando la resolución y demás y llevarlo a aquellas consolas que tienen pantalla táctiles.

Ojala alguna compañía se interese por el proyecto y puedan hacer ese juego en 3D que querían hacer desde un principio (todo esto lo ha dicho el propio Sakaguchi hace unos meses, no es que me lo esté inventando).

Sobre el que pregunta que tal está Terra Battle: es un juegazo super adictivo. Pero es gratuito así que puedes comprobarlo por ti mismo en unos minutos.

Senshu · 30/04/2015 20:10
[respuesta:18]Esto es lo que dijeron

[quote]"The basic message is that it's not going to be a port," Sakaguchi said. "We're trying to get a grid and implement that in a console game ... The idea is very fluid right now. You're going to be able to tell it's from Terra Battle."

"We have a plethora of characters that you can work with — 165 characters — and one main concept: align your team on the same line," Sakaguchi said of the mobile game. "That's one of the concepts you work with. [b]So [we're] going to get the characters all in 3D. It's definitely not going to be a port.[/b]"[/quote][/respuesta]

Unlimited1 · 30/04/2015 18:32
[respuesta:17]En serio? Pues estaria muy guay eso!

Eso si no entiendo como hacen todas estas cosas cuando el juego esta medio traducido todavia.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir