Vandal

Terra Battle llegará también a consolas

El juego supera ya los dos millones de descargas.
·

Mistwalker ha anunciado hoy que Terra Battle ya supera los dos millones de descargas en todas las plataformas y territorios en los que se ha lanzado desde octubre del 2014.

Terra Battle rumbo a consolas

Por lo tanto, tal y como se prometió, el juego finalmente contará con una versión para consolas, aunque no se han detallado las plataformas en las que se lanzará (aunque es de esperar que sean algunas de las que cuentan con controles táctiles, como Nintendo 3DS y PS Vita).

Terra Battle es un título gratuito para iOS y Android dirigido por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy.

Su historia nos lleva a una tierra destinada a su destrucción en la que los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Podéis consultar más detalles en nuestro análisis.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir