Vandal

Sony invertirá 'agresivamente' en el negocio PlayStation y sus juegos propios

Es un sector clave dentro de la compañía.
· · PS3 PSVITA PS4 

Dudrante la conferencia para ofrecer los resultados financieros, Kenichiro Yoshida -jefe financiero de Sony- ha comentado que la previsión de una ligera reducción de los resultados de explotación para el sector de juegos y servicios del año fiscal 2015 se debe a la intención de "invertir agresivamente" en el negocio, es decir, que habrá un mayor gasto en potenciar esta rama dentro de la compañía.

Al igual que el anterior año fiscal, Sony considera 2015 un año de inversión para hacer crecer "PlayStation Network en una plataforma de servicios online con una presencia significativa". Actualmente hay 65 millones de usuarios y más de 10 millones están suscritos a PlayStation Plus. La compañía planea aumentar estos números con una base instalada de PlayStation 4 mayor que haría aumentar las cifras de PS Plus.

Además, Sony invertirá en el desarrollo "first party" -Worldwide Studios- para crear más contenido exclusivo. También se apostará por hardware como Morpheus y un producto que no ha sido anunciado todavía.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Hector Hall · 04/05/2015 14:21
[respuesta:113]Claro,va  a ser que el buscarselo y currarselo ahora es "suerte" xd xd
Que mala suerte tiene Nintendo eh, y además siempre igual que curioso.[/respuesta]