Vandal

Detalladas las novedades de Skullgirls Encore para PS4 y PS Vita

El juego debutará este año en las máquinas de Sony.
Detalladas las novedades de Skullgirls Encore para PS4 y PS Vita
·

Lab Zero Games ha anunciado que Skullgirls Encore, la versión de PlayStation 4 y PS Vita de Skullgirls, tendrá nuevas características, tales como historias para los personajes con voces durante los diálogos, juego cruzado entre las tres versiones (PlayStation 3 incluida) y pruebas específicas para cada personaje.

También han revelado que contará con trofeo de platino, y que los periféricos compatibles con la versión de PlayStation 3 serán compatibles con la versión de PlayStation 4, permitiéndonos usar arcade sticks para jugar.

Por el momento, estas características serán exclusivas de PlayStation, aunque el equipo afirma que están estudiando la viabilidad para llevarlas como contenido descargable a la versión de PC en el futuro.

Skullgirls Encore es la versión completa, incluyendo todo el contenido descargable de nuevos personajes, escenarios e historia, además modos y galería de arte. La versión Vita será compatible con PlayStation TV cuando se ponga a la venta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

skullgirls encore

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir