Vandal

El motor Unity es compatible con HoloLens, el casco de realidad aumentada de Microsoft

Funcionará su versión personal y profesional.
· · PC XBOne 

Microsoft ha anunciado que los desarrolladores que usen el motor Unity pronto tendrán a su disposición herramientas integradas en éste para desarrollar juegos compatibles con HoloLens, el casco de realidad aumentada de la compañía.

Tanto la versión personal como la versión profesional del motor Unity serán compatibles con HoloLens, e introducirán características como el reconocimiento de voz, el reconocimiento espacial o poder "anclar objetos holográficos a localizaciones específicas del mundo real".

Por el momento, estas herramientas no tienen fecha de lanzamiento, pero esta semana se están mostrando al público en versión alfa, por lo que podrían llegar antes de lo esperado. El casco en cuestión, HoloLens, tampoco tiene fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

hololens
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

eufecio · 01/05/2015 13:40
Sera compatible el oculus con esto o tendremos que tener varios aparatos de este estilo...??

XxmorwullxX · 30/04/2015 11:06
No solo Unity, sino también Disney, la Nasa, Autodesk, etc... tener tienen buenos contratos ya.  

Tengo muchas ganas de comprarlo y ver en que queda todo, como puerta introductora a la realidad aumentada, la cosa va a ir bien, pero aún nos falta mucho para poder tener una tecnología estable, y por favor, no pongáis de ejemplo los videos de la build de 2015 y la presentación de Enero, estamos hablando de una alfa y ya han sido testigos muchos de la calidad y ya están diciendo que mola pero queda lejos de ser perfecto.

Netto22 · 30/04/2015 11:03
Empieza a gustarme eso

Noticias Vandal · 30/04/2015 10:56
Funcionará su versión personal y profesional.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350663572/el-motor-unity-es-compatible-con-hololens-el-casco-de-realidad-aumentada-de-microsoft/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir