CD Projekt Red explica que The Witcher 3 cierre la historia de Geralt

'Las buenas historias deben tener un final', defienden desde el estudio.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Jakub Szamałek, principal guionista en CD Projekt Red de la saga The Witcher, ha confirmado que la tercera entrega -The Witcher 3: Wild Hunt- será la última con Geralt como protagonista.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, el guionista asegura que "las buenas historias deben tener un final. No puedes estirarlas indefinidamente, y creemos que Geralt ha tenido una magnífica aventura y que su saga ya es muy larga y compleja, por lo que parecía el momento apropiado de poner el punto final a la historia".

Esto no significa que sea el final de la saga. Desde el estudio recuerdan que "el universo de The Witcher es un lugar muy grande con montones de personajes y lugares que no hemos mostrado todavía. Así que podemos volver a este universo algún día". Eso sí, por ahora la compañía va a centrarse en sus nuevos proyectos, como Cyberpunk 2077.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir