Verdun alcanza su versión final

Los desarrolladores trabajan ya en futuras actualizaciones gratuitas.
·

Verdun alcanza su versión final y se lanza oficialmente en Windows, Mac y Linux a través de Steam con un descuento especial de lanzamiento del 10%.

Termina, de este modo, su fase en acceso anticipado y consigue alcanzar la versión final de este título de acción en primera persona que nos lleva a las duras trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Para los jugadores que han ido disfrutando de las diferentes versiones, la actualización final incluye un nuevo mapa, Aisne, un amplio sector del frente occidental que fue defendido por los franceses.

"El acceso anticipado nos ha dado la oportunidad de construir una comunidad y descubrir todos juntos el potencial de nuestro juego", ha dicho Jos Hoebe, coproductor del juego.

Ahora el equipo trabaja en futuros contenidos adicoinales y gratuitos que llegarán al usuario en forma de expansiones temáticas. Se confirma, de hecho, que se añadirán tropas belgas, americanas y más tropas especiales alemanas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir