Hora de Aventuras llega a LittleBigPlanet 3

Un nuevo kit de niveles y un pack de trajes inspirados en esta serie de animación.
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 recibirá hoy un nuevo contenido descargable inspirado en Hora de Aventuras, la popular serie de televisión de Cartoon Network.

Este nuevo pack incluye 16 nuevos materiales, cuatro objetos, 25 accesorios de decoración, 81 pegatinas, dos nuevas canciones originales y un tema musical interactivo compuestos por Tim Kiefer, el compositor habitual de la serie. Además, se añadirá el fondo de la tierra de Ooo y un traje de Fionna.

Por otra parte, también se venderán trajes de diferentes personajes de la serie: Finn, Jake, Rey Hielo, Gunter y Búho Cósmico. Estos los podremos comprar por separado o en pack.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule, y debutó el pasado 26 de noviembre. Incluye multitud de herramientas nuevas, nuevos personajes y posibilidades de creación expandidas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir