This War of Mine suma un editor

Forma parte de la actualización 1.3 del juego.
·

This War of Mine se actualiza a la versión 1.3, que destaca por introducir un editor para que los jugadores puedan personalizar el título.

El editor permite crear nuevas situaciones y personajes pero la actualización llega también con dos nuevas localizaciones y dos nuevas pistas musicales.

"Estamos muy interesados en ver cómo evoluciona el contenido creado por usuarios", han dicho desde el estudio. "¿Meterán a sus amigos y familiares en el título fortaleciendo así la vinculación emocional con los personajes?".

Los nuevos contenidos, y su proceso de creación, se muestran en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir