Renegade Kid intentó hacer un Silent Hill en Nintendo DS

Konami no aceptó los proyectos.
·

El estudio Renegade Kid ha desvelado que presentó varios proyectos a Konami para lanzar un juego de la saga Silent Hill en la ahora veterana Nintendo DS.

Jools Watsham, cofundador del estudio, ha desvelado al medio estadounidense IGN que el estudio presentó a Konami un proyecto pero no fue aceptado. Este proyecto acabó convirtiéndose en el juego The Ward. Pero no fue la única vez que lo intentaron: también presentaron un proyecto a partir del motor de Dementium II, pero tampoco fue aceptado por Konami.

"Nuestro objetivo fue siempre lanzar The Ward como un título original, pero estábamos abiertos también a la idea de convertirlo en un juego de terror sobre una marca ya existente y contactamos con Konami para ver si les gustaría trabajar juntos para convertirlo en un Silent Hill para Nintendo DS", ha explicado Watsham.

"Fueron amables y se reuniron con nosotros, pero fue un encuentro de solo unos minutos y terminó con su representante diciéndonos que no permitirían a un equipo como nosotros ocuparse de la saga Silent Hill", rememora.

La compañía, al menos, parece que tomó más en consideración la segunda propuesta. "Su respuesta en esta ocasión no fue tan directa como la primera vez. No querían aventurarse en Nintendo DS con un juego de terror en esos momentos".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir