Mighty no. 9 fija su lanzamiento para el 18 de septiembre

Tendrá versión física.
·

Comcept ha anunciado que Mighty No. 9 se lanzará finalmente el 18 de septiembre en Europa y que contará con una versión física distribuida por Deep Silver.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para comentar que el juego contará, además del doblaje inglés, con voces en japonés y francés, y que se añadirán subtítulos en español, además de otros idiomas.

Evidentemente, todo esto será gratuito para todos los que apoyaron la financiación del juego con su dinero, al igual que su primer contenido descargable, Ray, que nos permitirá disfrutar de un nuevo nivel, un nuevo jefe y un nuevo personaje jugable.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que se financió en Kickstarter. Se en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Su precio será de 19,99 euros en digital y 29,99 euros en físico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir