Vandal

Un nuevo vídeo de Guitar Hero Live nos explica el renovado diseño de la guitarra

Llegará este año.
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Guitar Hero Live, la nueva entrega de esta saga de juegos musicales que se lanzará este mismo año en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta vez podremos ver una presentación, con Jamie Jackson, el principal responsable de FreeStyleGames, explicándonos su jugabilidad y el funcionamiento de su nueva guitarra de seis botones.

Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Destacar que cuenta con subtítulos en español para que no os perdáis ningún detalle.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Guitar Hero Live

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

angeliux · 28/04/2015 21:38
no gracias parece va ser basura

magounflai · 28/04/2015 19:32
Rocksmith y el resto chorradas...

donan · 28/04/2015 17:24
Todavía es pronto para saber si merece la pena. Yo tengo mis guitarras cogiendo polvo de hace años :/

Gutigsg · 28/04/2015 17:20
Madre mía pues tengo un problema según tu macmad que tengo un juego de coches y me compre el volante... Y sabes que? No me vale para el Street fighter ni para el Fifa ni para Battlefield que tengo y me costó un leñazo... Y para colmo muchos de los coches que tengo en el juego no me van nada y no los uso... Que hago? Joder tío claro que es un periférico para esto solo pero la peña que se lo pilla digo yo que lo sabrá no? Y lo de los temas. Que comentan dijeron que van a poner muchísimos mediante su propia página. Algunos echos de manera como el juego es decir, con la vista en primera persona etc etc... Y otros directamente serán los videoclips de los mismos. Han dicho que el tema música jamás será un problema... Pero seamos sinceros si la música no es tu vida maa concretamente la guitarra y el rock más específicamente, macho no te gastes ciento y... Que valdrá esto... Pero volviendo al principio de mi comentario es como volantes en coches, stick en peleas etc etc... Sino es lo tuyo no lo pilles... Un abrazo campeón.

MacMad · 28/04/2015 17:10
El nuevo diseño de la guitarra supone un cambio importante en lo que a su manejo se refiere. Ahora será más decisiva la velocidad de 3 dedos que, como era antes, de la mano en sí (usando 4 además). Resultará más accesible. Lo que no cambia para nada es el planteamiento de juego base: acertar el botón al ritmo de la música con un periférico demasiado caro y que sólo puedes usar con ese juego. Y si no te gusta la música que suena...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir